08 | DIC | 2019
Prometen SalsaFest durante cinco años
Foto: Especial

Veracruz será sede del SalsaFest los próximos 5 años

26/05/2019
18:28
Redacción
Veracruz
-A +A
Autoridades estatales señalaron que el anuncio de la continuidad de la fiesta musical beneficia no sólo a los fanáticos de la salsa, sino también a miles de personas por la derrama económica

Veracruz.- Debido al éxito del SalsaFest, esta fiesta musical se seguirá realizando durante los próximos cinco años en el estado de Veracruz, en busca de consolidarse como el mejor festival de salsa del mundo, informaron ayer las autoridades estatales.

Del 23 al 25 de mayo, los veracruzanos junto con visitantes de otras regiones del país disfrutaron de música, baile y diversión en el llamado Salsódromo, ubicado en Boca del Rio.

Los miles de asistentes pudieron bailar al ritmo de artistas del nivel de Sierra Maestra, Luis Enrique, Óscar d’ León, Gilberto Santa Rosa, Willie Colon, Victor Manuel, El Gran Combo, Los Cubaneros o Maelo Ruíz entre otros.

El anuncio de la continuidad del SalsaFest beneficia no sólo a los fanáticos de la salsa, sino también a miles de personas que se beneficiarán por la derrama económica, se indicó en el comunicado.

Agregó que “gracias a la estrategia y las acciones de seguridad pública que implementó el Gobierno del Estado a través de Protección Civil, Secretaría de Salud y la SSP, en coordinación con autoridades federales y municipales”, el evento transcurrió sin incidentes.

“Los visitantes catalogaron al estado de Veracruz como uno de los destinos nacionales más accesibles y seguros para futuras visitas, dando el sello de confianza que la entidad tanto necesita”, concluyó.

whatsapp_image_2019-05-26_at_17.03.57_1.jpeg Foto: Especial

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios