[Publicidad]
Un comando rescató a una persona que había sido detenida y se encontraba recibiendo atención médica en el Hospital Regional del puerto de Veracruz.
La persona sustraída, cuya identidad y motivos de su detención se desconocen, era custodiada por agentes de la Policía Ministerial cuando sujetos irrumpieron.
Lee también:
Ante los hechos, la Secretaría de Seguridad Pública activó el operativo Código Rojo en el municipio de Veracruz para dar con los responsables de la sustracción de una persona que se encontraba custodiada
En coordinación con personal de la Policía Ministerial, se implementaron fuertes operativos para tratar de ubicar al detenidos y a los responsables de su rescate.
afcl/rmlgv
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Detienen a mujer que intentó pagar con billetes falsos en Centro Histórico; llevaba actas de nacimiento y pasaportes apócrifos

Espectáculos
"No pueden cantar ésta, ni ésta": Los Alegres del Barranco revelan censura del Gobierno en concierto en CDMX

Metrópoli
¡No guardes el paraguas! Prevén lluvias muy fuertes para este sábado en la CDMX; termometro podría llegar a los 26 grados

Destinos
Museos para niños en CDMX para este verano

La Roja
¡Pelearon hasta la muerte! Enfrentamiento entre dos hombres terminó con uno herido en la BJ

Sexualidad
Me encanta mi novia, pero tiene una selva ahí abajo ¿Cómo le digo que me incomoda?

Al día
Tráfico en CDMX: Marchas y eventos pueden complicar tus traslados este sábado

Al día
Diana Sánchez Barrios ayuda a vecinos de la Unidad Tlatelolco, les dona material para la basura







