Pachuca.- , acusó a su expareja Juan Carlos Oseguera Martínez de violencia física y verbal , y lo responsabilizó de cualquier daño que pueda sufrir por la denuncia realizada en redes sociales y ante las autoridades.

“Nunca imaginé tener que contar algo tan horrible, pero la violencia tiene que parar ya”, señaló Alejandra en un comunicado que posteo en su perfil de Facebook.

Enfatizó que durante varios meses fue víctima de violencia al ser manipulada, insultada y humillada, hasta que recibió golpes de parte de Juan Carlos Oseguera.

Dijo que su pareja además la alejó de todos sus amigos y familiares.

Contó que durante mucho tiempo se negó a hablar de la violencia que vivía debido a las amenazas que constantemente recibía de su expareja, a quien calificó como sumamente agresivo y violento.

“Váyanse al primer grito, al primer insulto, al primer golpe. Huyan y denuncien”, escribió.

Responsabilizó a Oseguera Martínez de cualquier daño que pueda sufrir a partir de esta denuncia y dijo que la carpeta de investigación ya encuentra ante las autoridades.

Indicó que la violencia tiene que parar y no se puede permitir que las mujeres sean tratadas como objetos y propiedades.

Lee también:

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

afcl/acmr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses