[Publicidad]
Ciudad Victoria.- Miles de familias de Nuevo León comenzaron a “invadir” desde este Jueves Santo las playas y centros turísticos de Tamaulipas ; llegan principalmente por la carretera nacional de Monterrey a Ciudad Victoria.
A lo largo de dicha carretera se puede observar la fila de vehículos de varios kilómetros, que incluye automóviles chicos, camionetas, y algunos autobuses.
Procedente de Monterrey , Nuevo León, José Luis Carrillo conduce una camioneta y lo acompaña su esposa y el hijo de ambos, “vamos contentos a disfrutar de unos días de vacaciones a la Playa Miramar, tenemos varios años que no lo hacemos y bendito Dios ahora sí logramos viajar”.
Carrillo fue entrevistado a la altura de el poblado El Carmen , donde se detuvieron a comprar un costal de naranjas a un costado de la carretera.
Otra visitante con residencia en Monterrey, Karla Morales , aseguró que no han tenido ningún percance en carretera, “nos da gusto que hay mucha vigilancia y familiares nuestros nos han dicho que así está en las zonas turísticas”.
Las autoridades del municipio de Ciudad Madero reportaban hasta el mediodía un ingreso superior a los 30 mil visitantes en la playa Miramar durante este Jueves Santo.
[Publicidad]
jabf
[Publicidad]
Más información

Sección
Horóscopos de HOY: CÁNCER, al fin sabrás qué camino tomar para cumplir tus metas

Sección
¡Que Poca! Tunden a la tiktoker Mujer de Buena Pasta por "lucrar" con la muerte de Oliver Tree

Sección
Alana Flores manda emotivo mensaje a su novio, quien será titular en Uruguay vs Arabia Saudita

Sección
Una visita arácnida: Tom Holland vendrá a México para promocionar Spiderman Brand New Day










