22 | MAR | 2019
Turista mata a comandante en Los Cabos; no quería pagar su hospedaje
Foto: Archivo/EL UNIVERSAL

Turista mata a comandante en Los Cabos; no quería pagar su hospedaje

01/06/2018
12:38
Gladys Rodríguez Navarro/ corresponsal
-A +A
El turista extranjero se puso agresivo con los empleados de un hotel pues no quería pagar los 10 días de alojamiento; policías intentaron calmarlo pero disparó contra el comandante

La Paz.- Un comandante de policía de Los Cabos fue asesinado a balazos por un extranjero, huésped de un hotel en aquel destino turístico.

Los hechos ocurrieron  la medianoche del jueves, cuando las corporaciones policíacas fueron alertadas por los responsables del hotel Marina, en Cabo San Lucas, sobre la actitud violenta del huésped, quien se negaba a pagar su alojamiento de diez días. 

El comandante, Jesús Enrique Sánchez Ochoa, junto con otros oficiales acudieron a la zona y tras intentar dialogar con el huésped, éste sacó un arma y comenzó un forcejeo. 

Juan José Zamorano Martínez, titular de la Direccion de Seguridad Pública de Los Cabos, informó que los oficiales pudieron someter al extranjero; sin embargo, el comandante resultó herido de gravedad. 

Minutos más tarde, ya en el hospital se informó de la muerte del comandante adscrito al sector 1 en Cabo San Lucas. 

El agresor fue puesto a disposición del Ministerio  Público. 

Zamorano Martínez manifestó que la corporación lamenta los hechos y respaldará a la familia del comandante asesinado, quien se había destacado por su profesionalismo y entrega a su labor. 

irr
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios