[Publicidad]
Un hombre de nacionalidad italiana sufrió un accidente en parapente en la región montañosa central de Veracruz; le reporta vivo y estable.
Los hechos ocurrieron en el municipio de Ixtaczoquitlán , donde paramédicos de Cruz Ámbar de Fortín rescataron a la víctima que cayó de una altura de más de ocho metros.
En la localidad de Coapichapa el hombre de 34 años se lanzó en parapente desde el cerro de “Las Antenas” , pero cuando pretendía descender aparentemente una racha de aire lo hizo perder el control de su equipo.
Ante ello, cayó bruscamente desde una altura de más de ocho metros y terminó en un cafetal.
Paramédicos lo trasladaron hasta un hospital privado para su valoración médica; por fortuna, sólo resultó policontundido.
afcl
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Destruyen túnel huachicolero en Tlaxcoapan, Hidalgo; suman 19 estructuras inhabilitadas en la actual administración

Nación
Avanza en Senado reforma contra la piratería y pasa al pleno para su discusión; modifican sanciones por parodias y memes

Mundo
Anthropic y OpenAI advierten sobre riesgos de la IA para la humanidad; ante la ONU piden reglas globales para esa tecnología

Espectáculos
En medio de señalamientos de acoso, Julio Iglesias cumple 83 años

Al día
Becas SMSEM 2026: Abren convocatoria para hijos de maestros del Estado de México

La Roja
¡Con las manos en el istmo! Detienen al presidente municipal de Juchitán y a su mano derecha

Viral
Entre pesas, espejos y likes: cuando ir al gym deja de ser por salud y se vuelve presión social

Al día
¡Inmisericorde! Esta mosca devora sus presas con brutalidad y es valiosa para proteger las cosechas






