21 | FEB | 2019

Tras supuesto asalto, asesinan a niña en Oaxaca

04/10/2017
22:28
Juan Carlos Zavala
Oaxaca.
-A +A
La menor recibió un impacto de bala en una de sus piernas tras el incidente, sin embargo, señalan que pudo tratarse de un problema familiar luego de que el padre se negara a recibir atención médica

 Una niña, de aproximadamente diez años de edad, fue asesinada la mañana de hoy en Miahuatlán de Porfirio Díaz, municipio de la Sierra Sur de Oaxaca.

La menor murió en un presunto asalto, según reportes de seguridad pública del estado. En el ataque, su padre quien habría opuesto resistencia al asalto, resultó con una herida de bala en una de sus piernas, cerca del fémur.

Sin embargo, otras versiones, señalan que pudo tratarse de un problema familiar luego de que el padre se negara en un principio a recibir atención médica.

Los hechos ocurrieron en la calle 16 de septiembre, frente a la clínica San José, en Miahuatlán de Porfirio Díaz. La niña de 10 años y su padre, son originarios de San Andrés Lovene, localidad de este municipio.

El pasado martes, en el municipio de Putla Villa de Guerrero, en la Sierra Juárez de Oaxaca, un joven estudiante del Colegio de Bachilleres fue asesinado a balazos, mientras que otro resultó lesionado; hasta hoy las autoridades ministeriales no habían establecido el móvil del ataque.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios