Más Información

Morena va contra “Ley Esposa” en SLP que postula solo mujeres en 2027, señala Alcalde; prepara acción de inconstitucionalidad

EN VIVO: Trump emite mensaje sobre logros en su primer año de administración; sigue aquí el minuto a minuto

Cártel de Santa Rosa de Lima reclutó exmilitares colombianos contra el CJNG; EU acusa que se disputan el control de huachicol
Tras el derrumbe de una construcción de tres niveles en la colonia Cumbres del Sol , en el municipio de Monterrey, Nuevo León, al menos 111 elementos del Ejército Mexicano aplican el Plan DN-III-E.
Los militares apoyan con la remoción de escombros, búsqueda de personas, control de tránsito y seguridad periférica en la zona, informó la dependencia.
Además de que autoridades militares se han coordinado con personal de Protección Civil, tanto municipal como estatal y del Cuerpo de Bomberos, para brindar el apoyo necesario entre los escombros de la construcción que aparentemente presentaba fallas en su estructura.
Asimismo, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que el binomio canófilo “Mesquita” localizó dos cuerpos sin vida entre los escombros del edificio que se desplomó.
Tras el hallazgo, con ayuda del detector de calor, se corroboró esa primera información, por lo que se procedió a liberarlos.
ed
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









