[Publicidad]
La Fiscalía General del Estado informó que Guillermo Pérez Moreno , coordinador de la delegación de la FGR en San Luis Potosí , falleció en el hospital a causa de los disparos que recibió en un ataque armado, por lo que ya abrió una carpeta de investigación.
Alrededor del mediodía de este jueves 20 de agosto, el agente, de 55 años de edad, se desplazaba en un vehículo a la altura de la colonia Tepeyac, cerca de las oficinas de la delegación de la FGR, perteneciente a la capital, cuando fue interceptado por personas armadas , quienes abrieron fuego contra el funcionario.
La víctima fue trasladada a un hospital para recibir atención médica, ya que presentaba heridas de arma de fuego en el tórax; sin embargo, minutos más tarde perdió la vida a consecuencia de los disparos.
Personal del área de Servicios Periciales realiza las labores de campo para recabar indicios en el lugar, los cuales serán analizados, mientras que se ha montado un operativo por parte de las diferentes corporaciones policiacas, entre ellas la Policía de Investigación (PDI) para dar con quien o quienes resulten responsables.
Las autoridades potosinas trabajan en coordinación con la Fiscalía General de la República para el esclarecimiento de este homicidio.
om/hm
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
"Spider-Man: Brand New Day": fecha de estreno, reparto y todo lo que debes saber de la nueva película de Tom Holland

Nación
Siguen las investigaciones por caso de "El Mayo" Zambada: Sheinbaum; que opine el gabinete de Seguridad, pide

Nación
Sheinbaum destaca cooperación con EU ante posible revisión de extradición de Cabeza de Vaca; "buscamos relación recíproca", dice

Nación
Sheinbaum pide esperar nuevas líneas de investigación en caso Ayotzinapa; garantiza diálogo constante con familiares

La Roja
Le apagan el negocio y la vida: Dealer es acribillado por sus rivales en Iztapalapa

Espectáculos
Muere Glen Hansard, protagonista de la película “Once” ganador del Oscar

La Roja
Abuelito azota al más allá, cae de su casa y muere en la Gustavo A Madero

Espectáculos
Encuentran muerto a DJ Kavinsky en su casa, tenía 50 años






