[Publicidad]
Un accidente automovilístico, en el que se vio involucrado un tráiler que se incendió, generó una fuerte movilización de cuerpos de rescate y el cierre de la autopista Veracruz-Xalapa.
Los hechos ocurrieron antes del mediodía de hoy a la altura del Libramiento Cardel, donde un tractocamión cargado con cebada chocó contra el muro de contención y se incendió.

Además, se ve involucrado un auto compacto blanco.
La Secretaría de Protección Civil estatal informó que el incendio fue controlado, sin embargo, la carretera fue cerrada completamente a la circulación para permitir el retiro de las unidades.
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
¿Las que se arreglan vs las que ordenan?, comienzan a formarse los teams dentro de "La casa de los famosos México"

Techbit
Cómo recuperar mi línea telefónica si no realice el registro a tiempo

Estados
Mujer es apuñalada por su esposo tras una discusión en Los Mochis, Sinaloa; presunto agresor logra escapar

Descubre y Compra
Fanáticos de One Piece ya pueden construir sus propias aventuras con la nueva colección de LEGO®

La Roja
¡Se truenan a "El Chicharro"! Es detenido durante cateo en Neza, se dedicaba a vender droga

Espectáculos
Asesinato de César Gastélum: la teoría que apunta a un posible “4” de sus acompañantes

Al día
¿Compras en Tiendas 3B? Estos son los mejores productos que Profeco recomienda por su calidad

Al día
¿Harto de las promociones por llamada o mensaje? Así puedes evitar la publicidad no deseada






