[Publicidad]
Un accidente automovilístico, en el que se vio involucrado un tráiler que se incendió, generó una fuerte movilización de cuerpos de rescate y el cierre de la autopista Veracruz-Xalapa.
Los hechos ocurrieron antes del mediodía de hoy a la altura del Libramiento Cardel, donde un tractocamión cargado con cebada chocó contra el muro de contención y se incendió.

Además, se ve involucrado un auto compacto blanco.
La Secretaría de Protección Civil estatal informó que el incendio fue controlado, sin embargo, la carretera fue cerrada completamente a la circulación para permitir el retiro de las unidades.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Esta fue la última publicación de Presley Gerber en Instagram; hijo de Cindy Crawford muere a los 27 años

Universal Deportes
Turco Mohamed evita criticar al arbitraje tras derrota de Toluca: "No hay que llorar ni buscar culpables"

Metrópoli
SSC conmemora el 23 aniversario del programa "Conduce sin alcohol"; realizó más de 2 millones de pruebas

Estados
Tras cancelar Pase Turístico, Nuevo León ofrece incentivos para regularizar autos con placas foráneas; trámite costará 5 mil 865 pesos

Historias
Tarot advierte tormenta emocional para Edwin Luna y Kim Flores: ¿seguirá su relación?

Al día
¡Todos juntos! ¡Ecatepec! Azucena Cisneros apoya a Claudia Sheinbaum y a Delfina Gómez

Al día
¿Y el bienestar? Reducen la inversión pública para prevenir inundaciones por segundo año consecutivo

Édgar Córdova
¿Citlalli Hernández buscará la alcaldía Cuauhtémoc? Esto se sabe






