[Publicidad]
Ante la falta de pago de aguinaldo y prestaciones de fin de año, trabajadores de la Secretaría de Educación del estado de Tabasco , de la Universidad Autónoma de Tabasco , Colegio de Bachilleres , del Sector Salud , Jubilados y Pensionados , mantienen bloqueados en por lo menos ocho puntos estratégicos de la ciudad de Villahermosa.
La zona más congestionada se presenta en el cierre de los cruces de las avenidas Universidad y Ruiz Cortines, Ruiz Cortines y Paseo Tabasco, avenida Gregorio Méndez y la calle Juárez con Zaragoza, en pleno Centro de la Ciudad.
Los inconformes aseguran que no levantarán los bloqueos hasta que el gobierno de Tabasco que encabeza el perredista Arturo Núñez Jiménez pague todas las prestaciones.
Por los bloqueos, incluso la entrada a la capital de Villahermosa, a la altura del puente Los Monos, se encuentra cerrada desde hace tres días.
jno
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Tras la muerte de Hayden Panettiere, sus padres habrían discutido sobre quién se quedaría con las joyas que llevaba

Mundo
Juez escucha argumentos sobre veto de Trump a medios; deja pendiente decisión sobre su acceso a la Casa Blanca

Nación
Crean alianza para vigilar elecciones 2027; "no estamos a favor o en contra de ningún partido", aseguran

Metrópoli
Alcaldía Benito Juárez apuesta por construcción de cultura de vialidad y no infracciones; busca recuperar el espacio público

Espectáculos
JY Park llega a México con una misión que va más allá del K-pop y Stray Kids prepara su llegada

Al día
Becas SMSEM 2026: Abren convocatoria para hijos de maestros del Estado de México

La Roja
¡Con las manos en el istmo! Detienen al presidente municipal de Juchitán y a su mano derecha

Viral
Entre pesas, espejos y likes: cuando ir al gym deja de ser por salud y se vuelve presión social






