Más Información

Caso Edith Guadalupe: vinculan a proceso a Juan Jesús, señalado como presunto responsable; aplazan audiencia para 22 de abril

Andrea Bocelli reúne en el Zócalo historias marcadas por la nostalgia; así se vive la espera del espectáculo

Hallan con vida a Rogelio Poblete Zamora, director del Organismo de Agua Potable de Malinalco; había sido privado de la libertad
Monterrey. – Trabajadores del Poder Judicial de la Federación (PJF) con sede en Nuevo León, realizaron una caravana que inició desde la zona de Santa Engracia, en Monterrey, hacia los consulados de Estados Unidos y Canadá.
La manifestación estuvo conformada por más de 200 empleados que acudieron con playeras, banderas y pancartas alusivas a la independencia judicial.
En 100 carros, los empleados tomaron la Avenida Gómez Morín y Morones Prieto, para dirigirse hacia el Consulado de Estados Unidos, donde reiteraron su posicionamiento en contra de la Reforma Judicial propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador y que se discute este martes en el Congreso Federal.
En su discurso, los integrantes del órgano judicial advirtieron a Estados Unidos los posibles riesgos de la Reforma Judicial, en caso de aprobarse.
La misma dinámica realizaron en el Consulado de Canadá.

afcl/LL
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










