[Publicidad]
Un aproximado de 42 tiburones congelados fueron encontrados en la orilla de la carretera que comunica a los municipios de Yurécuaro y La Piedad , Michoacán, sin que hasta el momento de conozca la legalidad de su comercialización y la especie a la que pertenecen.
Autoridades de esta región del Bajío michoacano informaron que los tiburones fueron arrojados a la altura de la comunidad de Monteleón , Yurécuaro, desde una camioneta que minutos antes había sido robada en La Barca, Jalisco.
Los 42 ejemplares, cortados en canal y sin aletas, fueron trasladados por elementos de la Policía local de Yurécuaro y puestos a disposición de la oficina de la Procuraduría General de la República con sede en la Piedad.
Hasta este momento la PGR no ha confirmado si la comercialización de estos tiburones son resultado de la pesca ilegal de especies en peligro de extinción, luego de que fueran robados y después tirados en una región que no tiene Costa.
afcl
[Publicidad]
Más información

Menú
Qué parte de la res es el rib eye

Metrópoli
Alessandra Rojo de la Vega inaugura "Cafestival MX 2026"; alcaldía Cuauhtémoc busca fomentar la cultura del café mexicano

Mundo
España cierra la frontera con Marruecos en Melilla; autoridades despliegan operativo de seguridad

Metrópoli
Asesinan a presunto integrante de La Unión Tepito en la colonia Morelos; detienen al presunto agresor

Historias
Acelera hacia la moda con una colección creada por Anuar Layón

La Roja
Ex tóxico no soportó el cortón, se emborrachó y atropelló a su ex pareja en la Venustiano Carranza

Al día
¿Por qué las patitas de perro huelen a frituras? Te contamos la razón de su peculiar olor

Viral
¿Te sientes triste cuando viene tu cumpleaños?, te contamos el fenómeno del "Birthday Blues"






