18 | ENE | 2019
Suman seis las personas asesinadas en Oaxaca en las últimas 24 horas
Foto: Especial

Suman seis asesinados en Oaxaca en las últimas 24 horas

22/08/2018
17:00
Ismael García / Corresponsal
Oaxaca
-A +A
El gobierno estatal y federal mantienen el operativo conjunto "Fuerza Especial de Seguridad Oaxaca"

Oaxaca de Juárez, Oax.- Seis personas han sido asesinadas con disparos de arma de fuego en las últimas 24 horas en Oaxaca; tres de ellas en la región del Istmo de Tehuantepec, donde el gobierno estatal como el federal mantienen el operativo conjunto "Fuerza Especial de Seguridad Oaxaca" (FESO).

En la calle Industria y Libertad, de la Séptima Sección de Juchitán de Zaragoza, aproximadamente a las 13:00 horas de este miércoles, fueron ultimados a balazos dos individuos que laboraban en la construcción de una iglesia denominada “Tercera Iglesia de Dios en México”.

Las víctimas fueron identificadas como Ernesto Regalado y otro conocido como “El Tope”; familiares levantaron de inmediato los cuerpos y los trasladaron a sus respectivos domicilios. El Ministerio Público halló al menos una docena de cartuchos calibre AR-15.

De acuerdo con reportes de la Policía Estatal, alrededor de las 15:00 horas de hoy, en la población de Santa Catarina Minas, Ocotlán, fue localizado el cadáver de Rodolfo Valentín Hernández Luis, de 21 años de edad, quien presentó disparos de armas de fuego en distintas partes del cuerpo, mientras que Francisco Ramiro Porras, de 46 años, fue hallado lesionado.

Por la mañana, en la localidad de Rancho Viejo, perteneciente al municipio de San Andrés Huaxpaltepec, de la región Costa del estado, fue localizado el cuerpo sin vida de un individuo que fue identificado como Arath Alfredo Blanco, quien también presentó lesiones producidas por disparos de armas de fuego.

Este martes, en el municipio de Santa María Mixtequilla, en la región del Istmo, fue ultimado a balazos el regidor de Obras de dicho ayuntamiento; asi como el directivo de un grupo musical, Juan José Cuevas, que fue atacado a balazos y falleció al interior de un centro nocturno, mientras que su esposa Cinthia Perea resultó lesionada.

Asimismo, en inmediaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social, de San Pedro Pochutla, región Costa, fue asesinado a balazos un hombre de quien no se han dado a conocer sus datos generales.

mm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios