Suman cinco toneladas de droga decomisadas en finca de Veracruz en una semana

Dos toneladas de marihuana y cristal fueron aseguradas este sábado durante un cateo a una finca al sur de Veracruz

decomiso de droga en veracruz
Fotos: Especiales
Estados 26/09/2020 15:55 Edgar Ávila / Corresponsal Actualizada 15:55

Dos toneladas de marihuana y cristal fueron aseguradas este sábado durante un cateo a una finca al sur de Veracruz, con lo cual suman cinco toneladas de droga decomisadas en menos de una semana en el lugar.

Elementos de la Fuerza Civil de Veracruz y de la Fiscalía General de la República (FGR) obtuvieron una orden de cateo e ingresaron a la finca “Los Huastecos”, ubicada en la localidad Mata Loma, del municipio de Manlio Fabio Altamirano.  

El jueves pasado, elementos de la Fuerza Civil de Veracruz encontraron cerca de tres toneladas de distintas drogas y detuvieron a cinco personas afuera del lugar. 

Los oficiales fueron alertados sobre la presencia de personas armadas a bordo de dos vehículos y al acudir al lugar, encontraron a  los sujetos en la entrada de la residencia, mientras que otras personas descargaban paquetes con droga de  camionetas estacionadas afuera del inmueble. 

fincaver2.jpeg

Fueron asegurados vehículos con droga con aproximadamente 3 toneladas de marihuana y cristal. 

Desde ese día, los agentes resguardaron una casa de seguridad,  en espera que un juez obsequiara una orden de cateo solicitada por autoridades ministeriales. 

Finalmente, durante la mañana de este día, cuando con autorización judicial ingresaron a la finca y encontraron otras dos toneladas de marihuana y cristal y aseguraron un vehículo. 

ed

Temas Relacionados
Decomiso de droga Veracruz

Comentarios