[Publicidad]
Culiacán, Sin. a 24 de Mayo.- Con la misma técnica de hace tres meses, individuos encapuchados, con guantes que cubrían sus manos y pistolas, asaltaron nuevamente una joyería que se ubica dentro de una plaza comercial, en el fraccionamiento La Campiña, sin que se conozca el monto del hurto que lograron.
El domingo dos de febrero pasado, dos hombres encapuchados amagaron con sus armas a los empleados de la joyería M&A, destruyeron los cristales de las vitrinas, se apoderaron de todos los artículos de oro en exhibición y del dinero de las ventas, por lo que el robo fue calculado en un millón doscientos mil pesos.
De nueva cuenta, dos personas, con las mismas características y vestimentas que cubrían sus rostros y manos, volvieron asaltar el negocio que se ubica en uno de los pasillos de la plaza comercial que se ubica en la calle doctor Mora, de la Campiña, sin que ninguna autoridad pudiera detenerlos.

Los datos que se conocen, es que los delincuentes llegaron por la mañana al área de estacionamiento a bordo de un vehículo de modelo antiguo, con sombreros oscuros que utilizan los pescadores, con camisas manga larga y guantes. Se presume que estos, al ingresar a la plaza comercial se colocaron las capuchas.
Con sus armas a la vista encañonaron a los empleados y colocaron en una especie de mochila todos los artículos de joyería de oro que se encontraban a la vista y les exigieron que entregaran el dinero de las ventas efectuadas hasta ese momento.
[Publicidad]
La pequeña joyería, se ubica en una especie de kiosco, al lado derecho de una de las entradas a uno de los supermercados de cadena nacional y frente a una zapatería y venta de colchones.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
nro/cr
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026: Sudáfrica sorprende a Corea del Sur y avanza a 16avos de final

Mundo
Familia de Zafar Mawani agradece apoyo en su búsqueda; estadounidense fue hallado muerto junto a su pareja tras desaparecer en México

Estados
Ejército asegura arsenal en Matamoros, Tamaulipas; decomisa un fusil Barret y vehículos blindados

Metrópoli
Gobierno de CDMX reporta saldo blanco por partido México vs Chequia; 800 mil personas vieron el triunfo de la Selección en espacios públicos

Espectáculos
Los Tigres del Norte rugen en el planeta y ahora su siguiente parada será la CDMX

Al día
¡Al 3x1! Se registran dos sismos con magnitudes de 7.1 y 7.5 en Venezuela y uno de 6.9 en Japón

Al día
¡La casa nunca pierde! La Concanaco reporta grandes ganancias por torneo continental

Fútbol
“Los marcianos llegaron ya y llegaron para llevarse a Neymar” Predicen abducción alienigena en el partido Brasil vs Escocia







