Más Información

Órgano de Administración Judicial defiende compra de camionetas de la Nueva Corte; responde a "obligación institucional", dice

Trump dice que ataques contra el narco "en tierra" podrían ser en "cualquier lugar", incluido México
En las próximas tres horas se pronostica la posible caída de nieve o aguanieve en zonas montañosas de Sonora, Chihuahua y Durango , de acuerdo con un reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
En un boletín, emitido a las 18:00 horas, el organismo informó que también se prevé viento con rachas de 60 kilómetros por hora (km/h) en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Durango, Zacatecas, San Luis Potosí y Tamaulipas.
Indicó que no se pronostican lluvias fuertes en el país, sin embargo se presentarán lluvias intermitentes o lloviznas en Baja California Sur (sur), Sonora (norte), Chihuahua (noreste, occidente y sur), Durango (mayor parte), Coahuila (norte, sur y oriente), Sinaloa (sur), Jalisco (mayor parte).
Asimismo, Colima (norte), Michoacán (norte y oriente), Zacatecas (norte), Nuevo León (oriente y sur) y Tamaulipas (sur).
MAOT
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










