19 | FEB | 2020
Señalan a dos por quemar a mujer en Terrenate, Tlaxcala
Foto: Twitter @pgje_tlax

Señalan a dos por quemar a mujer en Terrenate, Tlaxcala

10/12/2019
13:17
Notimex
Tlaxcala
-A +A
Daniela “N”, Estefanía “N” y una menor de edad estaban bebiendo alcohol cuando hubo una discusión sobre el romance con un hombre y desembocó en que éstas últimas rociaran de gasolina a la ahora difunta el pasado 24 de mayo

Tlaxcala.- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Tlaxcala informó que ya se presentaron las pruebas contundentes en contra de Estefanía “N” y una menor de edad como responsables del asesinato de una mujer en el municipio de Terrenate, a la cual prendieron fuego el pasado 24 de mayo.

De acuerdo con medios de comunicación locales, el ataque fue por un arranque de celos; Daniela “N” y las otras dos mujeres estaban bebiendo alcohol cuando hubo una discusión sobre el romance con un hombre y desembocó en que éstas últimas rociaran de gasolina a la ahora difunta.

La mujer, quien presentó quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo, estuvo en un hospital de Tlaxcala y luego fue trasladada a otro en Puebla, donde 15 días después del ataque falleció.

Lee también: Matan, queman y abandonan cuerpo de una joven en Edomex

Las agresoras de la víctima se encuentran detenidas desde el mes de agosto en el Centro de Reinserción Social (Cereso) en Tlaxcala, por el asesinato de otra mujer, ocurrido en el municipio de Tzompantepec, el pasado 26 de julio.

Ante esta información, el Agente del Ministerio Público ya prepara su solicitud de orden de aprehensión en contra de las dos mujeres, quienes podrían enfrentar de manera simultánea las dos investigaciones por el delito de homicidio calificado.

Lee también: Mujer muere quemada por tratamiento de spa en NL

afcl

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios