[Publicidad]
La Secretaría de Gobernación a través de la Coordinación Nacional de Protección Civil emitió hoy una Declaratoria de Emergencia Extraordinaria para los 122 municipios del estado de Chiapas , luego del sismo con magnitud de 8.4 grados ocurrido el día de ayer.
Mediante un comunicado, Protección Civil informó que con esta acción se activan los recursos del Fondo para la Atención de Emergencias (Fonden).
Las autoridades del Gobierno estatal contarán con recursos a partir de esta Declaratoria, para atender las necesidades alimenticias, de abrigo y de salud de la población afectada.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
¿Cuál es la diferencia entre magnitud, intensidad y profundidad en un sismo?; identifica las escalas clave

Metrópoli
Hallan sin vida a hombre en jardinera en calles de la colonia Centro; autoridades determinarán las causas de la muerte

Mundo
EU reporta 750 militares heridos en la guerra con Irán; legisladores y medios señalan falta de claridad en cifras de muertos

Nación
CNDH ve negligencia médica en muerte de adulto mayor en penal de Oaxaca; falleció sin atención adecuada, dice

Justa Concordia
Divorciarse sin destruir a los hijos también es responsabilidad de los padres

Salvador Guerrero Chipres
El egoísmo al volante también puede costar vidas durante una emergencia

Fútbol
Ronaldinho sorprende al regresar al futbol profesional con 46 años

Fútbol
Rafael Márquez tendrá importante restricción en su debut con la Selección Mexicana






