[Publicidad]
Morelia.— Michoacán recibió este 2022 con ocho personas asesinadas en diferentes puntos de esta entidad, una de las más violentas del país.
Las primeras víctimas de este año fueron asesinadas en un predio del municipio de Apatzingán, donde los cuerpos fueron hallados con diversos balazos y estaban dentro de bolsas de plástico sobre la calle.
Minutos después del primer incidente, las autoridades del municipio de Zamora informaban el hallazgo de un hombre muerto en el interior de un grupo de ayuda a familiares de personas con problemas de alcoholismo y drogadicción.
En otro punto de este municipio, una joven de 27 años de edad fue asesinada a tiros mientras celebraba con su familia la llegada del Año Nuevo. También en Zamora, el cuerpo de un hombre fue hallado en un lote baldío.
En la capital, Morelia, una mujer y dos hombres fueron asesinados a balazos dentro de un inmueble de la colonia Ejidal Isaac Arriaga.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
"Osito", el perrito mundialista, llega a inmediaciones del Estadio Ciudad de México; vestido con playera de la Selección Mexicana, roba corazones

Tendencias
¿Qué es la noche de San Juan?; mitos, fuego y los rituales más populares para atraer la buena suerte

Universal Deportes
Mundial 2026: Marruecos remonta y vence 4-2 a Haití

Metrópoli
Instalan baños portátiles y pantallas en el Monumento a la Revolución por partido entre México y Chequia; "está muy padre", dicen aficionados

Espectáculos
Los Tigres del Norte rugen en el planeta y ahora su siguiente parada será la CDMX

Al día
¡Al 3x1! Se registran dos sismos con magnitudes de 7.1 y 7.5 en Venezuela y uno de 6.9 en Japón

Al día
¡La casa nunca pierde! La Concanaco reporta grandes ganancias por torneo continental

Fútbol
“Los marcianos llegaron ya y llegaron para llevarse a Neymar” Predicen abducción alienigena en el partido Brasil vs Escocia






