Más Información

Harfuch reporta doble golpe al crimen este domingo; 12 detenidos del CJNG y 320 kilos de metanfetamina asegurada

Uso excesivo de IA ocasiona atrofia cerebral, considera experta de la UNAM; usuarios de ChatGPT pierden pensamiento crítico, advierte
Una nueva tienda departamental se incendia esta noche en Zapopan, esta vez se trata del supermercado que sea localiza en el cruce de las avenidas Clouthier y Patria.
Elementos de Protección Civil y Bomberos del estado trabajan junto con otras corporaciones para combatir el fuego; hasta ahora no se reportan víctimas ni personas lesionadas o intoxicadas.
“Atención. Se registra un fuerte incendio en una plaza comercial de avenida Tepeyac y Patria. Las unidades de emergencia, Protección Civil y Bomberos Zapopan y Protección Civil Jalisco están en el lugar. Permite el paso a las autoridades, intenta evadir la zona e infórmate de fuentes oficiales”, escribió el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, en sus redes sociales para informar sobre lo ocurrido.
Lee también: Se registra incendio en centro comercial de Jalisco; no se reportan personas lesionadas
Hace apenas unos días un fuerte incendio consumió una tienda departamental ubicada en los cruces de Periférico y avenida Guadalupe, en la misma zona de la ciudad.
Respecto a ese último incidente las autoridades no han informado cuáles fueron las causas y si se trató de un incendio provocado.
alm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










