X

Se intoxican 70 trabajadores de la refinería “Olmeca” con alimentos en mal estado

Los trabajadores fueron trasladados a distintos hospitales, pues algunos presentaron deshidratación severa. AMLO recién había acudido a supervisar las obras

Se intoxican 70 trabajadores de la refinería “Olmeca” con alimentos en mal estado
Foto: Especial
Estados 18/03/2022 19:45 Leobardo Pérez Marín / Enviado Actualizada 20:35
Guardando favorito...

Por consumir presuntamente alimentos en mal estado, por lo menos 70 trabajadores de la refinería “Olmeca” en Dos Bocas, Paraíso, se intoxicaron y tuvieron que recibir atención médica, pero se desconoce su estado actual estado de salud. 

De acuerdo al portal de noticias local “voces de Paraíso”, estos trabajadores pertenecen a la empresa J.D DIAZ SEMSA y se intoxicaron al consumir comida, provocándoles vómito y diarreas, y algunos presentaron deshidratación severa, por lo cual fueron trasladados a la Clínica Privada de nombre San Marcos, donde se les prestó atención en el área de urgencias. Otros empleados fueron ingresados a la clínica del IMSS en ese municipio. 

Se desconocen las causas de la grave intoxicación que los tiene hospitalizados a varios de estos trabajadores, debido a que se ha guardado completo hermetismo de lo sucedido, dentro de la obra monumental de la refinería Olmeca, que será inaugurada en julio de este año, según el mismo presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, quien apenas la semana pasada supervisó los avances en su construcción. 
 

El secretario de Gobierno de Tabasco, Guillermo del Rivero León, en una breve declaración confirmó el ingreso a un hospital de varios trabajadores de la refinería, pero no dio más detalles. 

“Hasta ahorita el reporte que tengo es que efectivamente unos trabajadores ingresaron, pero no conozco las causas todavía, lo van a determinar los médicos”, sostuvo.

Lee también: Joven embarazada recibe balazo durante riña en Los Mochis

vare/rcr

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones