Más Información

Senado releva a Romeo Ruiz, pareja de Layda Sansores, como embajador de Guatemala; es sustituido por Luz Elena Baños

Así cayó Gaby "N", señalada por el homicidio de un motociclista en Iztapalapa; es recluida a Santa Martha Acatitla

Asesinan a Sergio Cazares Zambada, sobrino de “El Mayo” en Culiacán; hallan su cuerpo en una camioneta con signos de tortura

Sheinbaum destaca reducción de en homicidios dolosos en lo que va de su gobierno; “es un logro de todo México”, afirma
Corporaciones de emergencia atienden un incendio que se presentó en una toma clandestina de un ducto de Pemex, en la localidad de Paso de Mata, en San Juan del Río, Querétaro.
En su cuenta de Twitter, Pemex informa que "el incendio se encuentra en una zona despoblada y no existe riesgo para la población".
El fuego es visible desde la zona oriente de la ciudad, a unos 10 kilómetros de distancia de la localidad mencionada.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), en el lugar se encuentran elementos de distintos cuerpos de emergencia como Protección Civil Municipal, bomberos y voluntarios. Igualmente se solicitó a la población no acercarse al lugar hasta que se controle la situación.
Se trata del primer incendio en una toma clandestina en ductos de Pemex en el municipio durante este año.
*
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








