Más Información

Caso Rocha: No hay elementos para detención provisional de funcionarios acusados, dice FGR; pide a EU ampliar información

Casa Blanca considera “terminada” la guerra con Irán; la amenaza que el país persa representa "sigue siendo significativa”, dice

MC presenta ante el Congreso de Sinaloa solicitud de desafuero de Rubén Rocha; rechazan que sea tema electoral

Sindicatos cierran filas con Sheinbaum en defensa de la soberanía; hacen un llamado a la unidad nacional
Corporaciones de emergencia atienden un incendio que se presentó en una toma clandestina de un ducto de Pemex, en la localidad de Paso de Mata, en San Juan del Río, Querétaro.
En su cuenta de Twitter, Pemex informa que "el incendio se encuentra en una zona despoblada y no existe riesgo para la población".
El fuego es visible desde la zona oriente de la ciudad, a unos 10 kilómetros de distancia de la localidad mencionada.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), en el lugar se encuentran elementos de distintos cuerpos de emergencia como Protección Civil Municipal, bomberos y voluntarios. Igualmente se solicitó a la población no acercarse al lugar hasta que se controle la situación.
Se trata del primer incendio en una toma clandestina en ductos de Pemex en el municipio durante este año.
*
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








