[Publicidad]
En el centro penitenciario de Goros Dos, en la ciudad de los Mochis , se suspendieron las visitas de familiares al registrarse esta mañana la fuga de un interno , de nombre Alejandro “N”, quien se encontraba en uno de los módulos especiales, para que se encuentran bajo proceso.
Las autoridades dieron a conocer que la mañana de este martes, al pase de lista se detectó que no se encontraba este interno, por lo que se emitió una alerta de búsqueda , primeramente en el interior del centro de reclusión y luego se notificó a todas las corporaciones policiacas.
Un operativo de búsqueda fue activado en San Miguel Zapotitlán, a las afueras de la ciudad de los Mochis, donde se ubica el centro penitenciario , en busca del interno que se presume logró eludir la vigilancia y escapó.
Hasta el momento las autoridades penitenciarias no han podido establecer la forma de cómo este interno, de nombre Alejandro “N”, logró huir del módulo y salir a la calle.
Lee también:
om/rdmd
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Yucatán actualiza protocolos ante sismos; proyectan capacitar a la población sobre qué hacer

Universal Deportes
Costa de Marfil vs Ecuador EN VIVO - Mundial 2026 - Jornada 1 - Grupo E

Tendencias
Tragedia en la comunidad "streamer"; así reaccionó Rubius en vivo tras enterarse de la muerte de Gaspi

Universal Deportes
Suecia vs Túnez: Horario y canales para ver EN VIVO HOY el primer juego del Mundial 2026 en Monterrey

Sección
Metro CDMX: Denuncian el mal estado de las plantas y la tierra en el "muro verde" de Villa de Cortés

Sección
¿Quién era Oliver Tree? Conoce más del cantante estadounidense que falleció en un accidente aéreo

Sección
Máscaras, lucha libre y futbol: así se vivió el debut de México en Iztacalco

Sección
Por echar carreritas, un camión se volteó y 14 pasajeros resultaron heridos, en la México-Pachuca






