Un ingreso de humedad proveniente del golfo de México y el océano Pacífico favorecerá al incremento de nublados con probabilidad de lloviznas dispersas en los estados del noreste del país, informó la Comisión Nacional del Agua ( Conagua ).

A través del Servicio Meteorológico Nacional ( SMN ), la Conagua señaló que el sistema frontal número 21 se localiza sobre el oriente y noreste del país, en tanto que el número 22 se extiende desde el noroeste hasta el noreste del territorio nacional.

En su resumen de las próximas 24 horas, el organismo apuntó que para el área metropolitana de Monterrey se espera una temperatura mínima de siete grados celsius y una máxima de 20.

En tanto, para el norte de esta entidad, mantendrá una temperatura de entre cuatro a 20 grados y para la región oriente será de entre seis a 20 grados en las próximas horas.

La Conagua refirió que en la región citrícola se contemplan los cinco grados como mínima y una máxima de 21, mientras que para la región sur será de seis grados como la más baja y los 24, la más alta, principalmente durante la tarde.

La región montañosa de Nuevo León mantendrá las temperaturas más fría s en las próximas horas con menos un grado durante la noche y madrugada, y hasta los 24 como máxima durante la tarde.

Indicó que para el estado de Tamaulipas , en su región noreste, se contemplan valores de siete a 19 grados en las próximas horas, en tanto que para la región del Valle del Río Bravo el más bajo será de nueve y el más alto de 19.

ton

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses