Más Información

Fin de semana de tropiezos en la SCJN; camionetas, ritual millonario y viaje VIP ponen en jaque la austeridad

Noroña se lanza contra ministros de la Corte por devolver camionetas blindadas; fue una “torpeza inconmensurable”, afirma
Samuel García Sepúlveda y el boxeador Saúl "El Canelo" Álvarez, acompañaron a Pablo Lemus, a su protesta como gobernador de Jalisco.
El gobernador de Nuevo León acudió con su compañero de partido al Congreso del estado, donde diputados de diferentes fracciones le tomaron protesta.
Posteriormente, García Sepúlveda asistió al Museo Cabañas, donde el entrante gobernador estuvo acompañado de distintos perfiles políticos, locales y nacionales.
Lee también Samuel García se une a plan hídrico nacional; firma acuerdo por el Derecho Humano al Agua y Sustentabilidad
“La recomendación es que trabajemos juntos con el Gobierno Federal, hay temas como el agua, la seguridad, el medio ambiente en que se requiere colaboración”, señaló.
“Acaba de ir la Presidenta a Nuevo León, anunció hospitales, anunció tren, escuelas y un trabajo conjunto", recordó.
“Hoy México nos requiere unidos, hoy México requiere que quienes acaban de llegar trabajen alineados en construcción y no en confrontación”, destacó el gobernador.
jf/bmc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











