"Reviven" a Juan Gabriel

La piñatería Ramírez, ubicada en Reynosa, Tamaulipas, creó la figura y la colocó en una de las principales arterias de esta ciudad

Resucitan a Juan Gabriel... ¡en piñata!
Foto: Especial
Estados 15/12/2018 23:10 Sandra Tovar Actualizada 05:46

Reynosa, Tamaulipas.- Mientras que los mexicanos se cuestionaban dónde y en qué lugar aparecería Juan Gabriel, "El divo de Juárez" eligió Reynosa, Tamaulipas para "revivir".

La piñatería Ramírez elaboró una figura de Juan Gabriel y la colocó en la calle Bravo, una de las principales arterias de esta frontera.

Este negocio saltó a la fama por las piñatas que hicieron de Donald Trump, del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, de Guillermo Del Toro y la más reciente, de la cantante Thalía.

La piñata de la intérprete de "Amor a la mexicana" incluso llegó a manos de la cantante para su cumpleaños y se volvió todo un suceso en redes sociales.

Dalton Ramírez, propietario de este establecimiento, destacó que debido a la expectación que causó la supuesta reaparición del "divo de Juárez", es que decidieron crear la piñata.

"En redes sociales muchas personas preguntaban dónde, cuándo y a qué hora aparecería el cantante, por eso pensamos en hacer la piñata y apenas la pusimos en exhibición. Muchas personas vinieron a verla, a tomarse fotos", dijo.

Comentó que afortunadamente sus creaciones continúan causando sensación y en este caso, la piñata de Juan Gabriel, no fue la excepción.

"Nos están llamando para comprarnos la piñata pero queremos esperar para que la gente venga a tomarse fotos, les ha gustado mucho la figura de Juan Gabriel y nos dicen que se parece mucho pues lo hicimos con uno de los atuendos que portó en alguna presentación", comentó.

maf

Comentarios