[Publicidad]
Tabasco
.- Elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) en Tabasco , adscritos a la A gencia de Investigación Criminal (AIC), rescataron a 36 extranjeros, entre los que se encuentran 16 niños , provenientes de Honduras, el Salvador y Guatemala .
También se logró la detención de una persona por su probable participación en el delito de violación a la Ley de Migración.
En un comunicado, la PGR informó que los elementos de la AIC ubicaron el autobús, en el que viajaban 10 mujeres, 10 hombres y 16 menores, en las inmediaciones del crucero conocido como Tulipán, entronque con la carretera a Balancán, Tabasco.
Los migrantes estaban acompañados por Manuel Antonio “N” y un menor de edad , ambos de nacionalidad mexicana.
En un video circulado por la misma dependencia se observa el momento en que cuatro hombres son revisados por uno de los agentes de la AIC, quien al final muestra sus identificaciones corroborando que son de otros países.
[Publicidad]
“Manuel Antonio “N” quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación quien determinará su situación jurídica, por la probable comisión del delito de "violación a la Ley de Migración, en la modalidad de transporte por el territorio nacional de uno o varios extranjero", con el objeto de obtener un lucro .
La dependencia informó que los extranjeros quedaron a resguardo del Instituto Nacional de Migración (INM) para el trámite administrativo correspondiente.
msl
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Historias
Horóscopos de HOY: SAGITARIO, descubrirás qué relaciones ya no vale la pena mantener

Al día
¿Transferiste dinero a una cuenta equivocada? Esto puedes hacer para intentar recuperarlo

Al día
Ariadna Montiel encabeza reunión nacional de Morena en la Ciudad de México

La Roja
¡Golpe al más allá! Motociclista murió al perder el equilibrio y estrellarse contra un poste









