[Publicidad]
El Sistema de Alerta Sísmica Mexicano informó sobre la detección de un sismo hoy 19 de septiembre, a menos de dos horas de que se llevara a cabo el Simulacro Nacional.
De acuerdo con este sistema, “no ameritó alerta sísmica porque la estimación de energía en los primeros segundos no superó los niveles preestablecidos”.
Lee también Minuto a Minuto EN VIVO Segundo Simulacro Nacional 2023
Asimismo, se especificó que el sensor cercano fue el de la Costa de Guerrero a 30 km al NE de Lázaro Cárdenas, Michoacán.
Confirman magnitud 4.1 grados de sismo en Guerrero
Más tarde el Sismológico Nacional confirmó que la magnitud del sismo fue de 4.1 grados, con epicentro a 41 kilómetros al suroeste de Zihuatanejo, en el estado de Guerrero.
Horas antes del Simulacro Nacional otros dos sismos se reportaron también el Guerrero, entre estos uno de 4.4 grados.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Economía
Aeroméxico revela qué datos estarían involucrados en presunta filtración en Telegram; información habría sido sustraída en 2025

Tendencias
¿No se respetaron las cláusulas?; así puedes cancelar tu contrato firmado según la Profeco

Metrópoli
Alcaldía Cuauhtémoc rehabilita mil 500 metros de banquetas permeables; buscan reducir encharcamientos

Descubre y Compra
Amazon remata al 50% esta batería portátil magnética de UGREEN; la Powerbank que carga celulares, audífonos y tabletas

La Roja
¡Golpe al más allá! Motociclista murió al perder el equilibrio y estrellarse contra un poste

Viral
¿Participarías? En Montenegro se lleva a cabo el concurso al ciudadano más perezoso

Espectáculos
¿De qué murió Presley Gerber? El hijo de Cindy Crawford que perdió la vida a los 27 años

La Roja
Sicarios sacan arma larga por la ventanilla y desatan el terror en la México-Puebla







