[Publicidad]
Nuevo Laredo
, Tamaulipas.- Al menos seis bloqueos y autos incendiados fueron registrados durante una persecución y enfrentamiento entre civiles armados , presuntamente pertenecientes al Cártel del Noreste, con elementos de la Policía Estatal y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
Diversas zonas de la ciudad quedaron incomunicadas debido a la situación de riesgo que se generó con estos hechos, que hasta el momento tiene reporte de tres vehículos y un agresor muerto.
Corporaciones federales y estatales iniciaron de inmediato el retiro de los bloqueos y resguardaron áreas estratégicas.
Aunque trascendió que civiles armados atacaron las instalaciones de la Sedena en esta frontera, no se presentó ningún ataque al cuartel militar. Se reportó el aseguramiento de un vehículo, así como 5 armas, una de ellas tipo Barret y cartuchos.
También lee: Hombres armados ingresan a un Walmart durante balacera en Nuevo Laredo
[Publicidad]

Foto: Especial
Se reportó el robo de unidades que circulaban por las principales avenidas y puentes de la ciudad.
Usuarios de redes sociales alertaron para que los ciudadanos evitaran salir ya que estaba la quema de vehículos.
[Publicidad]
Hasta el momento las autoridades no han emitido información sobre estos hechos.
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
¡Otro resbalón! Pedro Sola embarra al actor David Zepeda, supuestamente lo sacó del clóset

Fútbol
¡La Hormiga ya picó en Europa! Armando González debuta con gol y rescata al Olympiacos

Espectáculos
¡De la miel al adiós! J Balvin y Valentina Ferrer terminan tras señales de una crisis

Espectáculos
¿Quién era Eliana Moreno? Reportera de NBC que falleció en accidente de helicóptero en Los Ángeles










