[Publicidad]
Hermosillo.- El titular de la secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Sidur) en Sonora, Heriberto Aguilar Castillo, renunció a su cargo para adherirse a la campaña interna de Claudia Sheinbaum, quien busca la candidatura a la presidencia de la República por Morena.
En conferencia de prensa, donde informó de las obras de infraestructura en proceso en la entidad, dio a conocer que también se integrará a la Cámara de Diputados.
En las elecciones de julio del 2021, Heriberto Aguilar Castillo fue reelecto como diputado federal por el 04 Distrito con cabecera en Guaymas, pero se sumó al gabinete del gobernador Alfonso Durazo.
La renuncia presentada al Ejecutivo del Estado tomará efecto a partir del 16 de junio y su lugar será ocupado por la subsecretaria Alejandra Castro, en tanto el gobernador designa al nuevo titular.
afcl
[Publicidad]
Más información

Nación
Embajador Johnson reconoce seguridad para inspectores de aguacate en Michoacán; "beneficia a ambos países", dice

Nación
Economía feminista visibiliza trabajos de cuidado, destaca experta de la UNAM; analizan impacto de las desigualdades

Mundo
Sube cifra de muertos por tiroteo en Tailandia; estudiante mató a sus abuelos y profesores

Viral
Hunter Biden revela que el cáncer de próstata de su padre se ha extendido y le sigue causando dolor

Historias
¿Le rezas a un San Judas Tadeo falso? Aquí te decimos como identificar a la figura autentica

Fútbol
¿Dónde ver a Miami vs Monterrey EN VIVO? Horarios y canales

Fútbol
¿Dónde ver a Chivas vs FC Dallas EN VIVO? Horarios y canales







