Más Información

Sheinbaum se une al reto "six-seven" en León; convive con estudiantes entre corazones y canciones de TikTok

Trump excluye a productos bajo el T-MEC de nuevo arancel; firma orden para que entren en vigor casi de inmediato
A través de redes sociales, el Presidente del PRI, Alejandro Moreno, anunció que el exgobernador de Tamaulipas, Manuel Cavazos Lerma, quien también fungía como secretario de Operación Política del CEN del PRI, fue removido de su cargo.
"He tomado la decisión de removerlo de su responsabilidad al interior del partido. Esta determinación responde al compromiso que tenemos con una política responsable, respetuosa y a la altura del pueblo de México".
El exgobernador expresó en una conferencia que la hermana de Cuauhtémoc Blanco "no está muy violable que digamos"
Moreno dijo que las declaraciones que realizó Cavazos acerca de la hermana de Cuauhtémoc Blanco son inaceptables y no representan los valores del PRI.
Como suplente, designaron a Alejandra Andrade, quien es Presidenta de la Defensoría de los Derechos de la Militancia.
aov
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










