[Publicidad]
Rafael Briceño Alcaraz
, regidor de Morena en el ayuntamiento de Colima provocó un accidente vial y después se retiró del lugar a pesar de que dos jóvenes resultaron lastimados.
Según la información de las autoridades municipales, el incidente ocurrió a las 15:35 horas del sábado, cuando el regidor conducía un Mustang amarillo por la avenida Felipe Sevilla del Río y al llegar al cruce con Jesús Ponce impactó a un Ford Fiesta en el que viajaban dos jóvenes.
El vehículo del funcionario quedó sobre el camellón de la avenida y según el reporte del policía que atendió el hecho, Briceño llamó a la Cruz Roja y después se retiró en otro vehículo particular sin importarle que el agente le ordenó no hacerlo.
Tras el hecho, el presidente municipal, Leoncio Morán, de Movimiento Ciudadano , publicó un video en sus redes sociales en el que asegura que el ayuntamiento de Colima no encubrirá a nadie y se comprometió a que se hará cumplir la ley en este caso
[Publicidad]
Más información

Mundo
Ataques israelíes en Gaza matan a dos niñas y camarógrafo de Al Jazeera; ciudadanía cuestiona tregua

Estados
VIDEO Se registra explosión en caseta de La Venta, Tabasco; tractocamión que remolcaba pipa de combustible choca contra autos

Metrópoli
Gobierno de Toluca dará seguimiento a denuncia de reportera en contra de secretario del Ayuntamiento; lo señala de abuso sexual

Tendencias
¡Adiós a los malos olores en el refri!; 5 trucos para evitar la humedad y aromas desagradables
Al día
Perdió sus documentos tras Colombia vs Uzbekistán y así los recuperó en el Metro CDMX

Al día
El SAT ya investiga al Pato Merlín y las cuentas de su familia, Salinas Pliego lo invitó al estadio
La Roja
¡Terror en Plaza Garibaldi! Riña en cantina termina en asesinato a balazos
La Roja
Colapsa techo en Hipódromo Condesa, una mujer resultó herida y su hijo murió






