[Publicidad]
Más de ocho mil litros de combustible robado fue recuperado por agentes de la Policía Federal en un domicilio de Palenque, informó la Procuraduría General de la República (PGR).
En un comunicado, la dependencia dio a conocer que agentes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la PGR, “catearon un inmueble en el municipio de Palenque, donde aseguraron un tractocamión y un tanque con más de ocho mil litros de hidrocarburo robado horas antes en los límites de Chiapas y Tabasco".
La recuperación del combustible se llevó a cabo en un inmueble ubicado a la orilla de la carretera nacional 10 Libertad-Palenque.
En el domicilio fue ubicado el camión pipa que fue robado horas antes por hombres armados.
En el lugar no fue detenida ninguna persona. El camión fue puesto a disposición del Ministerio Público, pero continúan las investigaciones para deslindar responsabilidades.
afcl
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
¿Cómo estará el clima hoy en CDMX?; pronostican ambiente caluroso y radiación UV

Estados
IMSS confirma muerte de cinco recién nacidos en hospital de Durango; investiga causas y detecta presencia de bacteria

Nación
Sheinbaum pide serenidad en Morena tras críticas por designación de coordinadores; rechaza que exista “dedazo”

Universal Deportes
Liga MX: ¿Cómo marcha la tabla de goleo del Apertura 2026 tras la Jornada 9?

Gil Barrera
Aleks Syntek y la polémica que no supera: ¿por qué no logra cerrar el capítulo?

Sexualidad
Me acosté con otro y mi marido me perdonó, pero yo ya no quiero estar con él

Al día
Se retrasa el nuevo sistema del Tren Ligero CDMX: ¿Cuándo estará listo?

Al día
¿Qué es Es-Pumita? El proyecto de la UNAM que podría llegar a las Tiendas del Bienestar






