Ensenada.— Hasta el momento ya fueron hallados cuatro de los siete cadetes arrastrados por el mar, luego de terminar un entrenamiento en el que les pidieron ingresar al agua pese a una alerta de alto oleaje que estaba activa.

De acuerdo con el reporte policiaco, el cuarto hallazgo fue realizado por personal de la Secretaría de Marina (Semar) la tarde del jueves en las inmediaciones de la playa Praderas del Ciprés, en el mismo puerto donde desaparecieron el 20 de febrero.

Desde que se reportó la desaparición de los jóvenes el martes de la semana pasada, personal de los tres órdenes de gobierno activaron un operativo de búsqueda permanente en pie, mar y tierra.

La madrugada del pasado domingo apareció el primer cuerpo de los jóvenes: Carlos Omar Frías Lanfar, quien fue encontrado entre las piedras, a la orilla del mar en la playa Monalisa.

La segunda víctima, Arturo Esteban Sarmiento Gaxiola, fue localizado la tarde del martes pasado en la playa Corona, muy cerca de la zona militar de El Ciprés. Un día después, fue encontrado el tercer cadete quien, de acuerdo con familiares, se trata de Brando Francisco Gastélum Ayala.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses