Recuerdan a la doctora Sandra Elena Navarro tras morir por Covid-19

Su hermano Javier pidió a médicos y enfermeras cuidarse. La familia celebró una misa virtual en la Parroquia La Sagrada Familia en Tamaulipas

Recuerdan a  la doctora Sandra Elena Navarro tras morir por Covid-19
FOTO: Especial
Estados 09/06/2020 21:53 Sandra Tovar Reynosa, Tamps. Actualizada 22:07
Guardando favorito...

Reynosa, Tamaulipas.- La muerte de la doctora Sandra Elena Navarro por Coronavirus, causó tal impacto en su familia y conocidos que su hermano Javier pidió a médicos y enfermeras cuidarse y a la ciudadanía, creer en este virus que está acabando con la vida de miles de personas.

"Queridos familiares y amigos, por medio de esta nota quiero hacer de su conocimiento que mi hermanita la doctora Sandra Elena Navarro perdió la batalla contra la pandemia. Su deseo fue luchar hasta el final arriesgando su propia vida donde en ejercicio de su profesión, adquirió dicha enfermedad la cual hoy nos la arrebató", informó Javier en su cuenta de Facebook.

Destacó, que es doloroso lo que como familia están pasando por lo que a nombre de la familia Navarro Pérez, agradeció las muestras de apoyo ante los momentos difíciles que enfrentan.

"Nos toca vivir en carne propia la creencia de que el virus es real, de que si existe y que ese virus hoy nos quitó a una hija, hermana, sobrina o amiga. Por la gravedad de la situación es un 99 por ciento seguro el que no tengamos un servicio para despedir a mi hermana, sin embargo esperaremos que pasen los días y descartar cualquier riesgo en nuestro hogar para poder despedirla con quien desee hacerlo".

Se dirigió a los compañeros de su hermana para confirmar la muerte de Sandra Elena.

"No aguantó más, no resistió más, sus pulmones, su corazón y ya se encuentra descansando. A nombre de mi hermana quiero darles las gracias infinitas, no tenemos cómo pagar o agradecer todo el apoyo que nos brindaron".

Dijo que como familia, se sienten orgullosos de que su hermana pudo cumplir su sueño de ser doctora y que para ellos, era su heroína.

"Es muy duro, la familia está desconsolada, estamos quebrados totalmente, pero agradezco sus muestras de apoyo, su amistad. Médicos, cuídense y gracias por lo que están haciendo por toda la gente que no quiere creer que esta pandemia es real. De todo corazón les pido que se cuiden a nombre de mi hermana que en paz descanse. Un último favor doctores, me gustaría que mi hermana fuera recordada como una guerrera", escribió Javier.

La familia celebró una misa virtual en la Parroquia La Sagrada Familia en esta frontera donde se pidió por la salud de todas las personas contagiadas de Covid 19, así como por todo el personal de salud, que se encarga de atender a pacientes con esta enfermedad.

maot/rcr

Temas Relacionados
Sandra Elena Navarro muerte Covid-19
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios