Con honores y como héroe fue recibido en el militar Alejandro, quien fue asesinado, junto con dos compañeros, en una emboscada en Teocaltiche, Jalisco.

Los restos del efectivo castrence arribaron la madrugada de hoy a una comunidad del municipio de Ixhuatlán del Café, en la zona montañosa central de Veracruz.

Los restos fueron acompañados por un convoy de elementos de la armada de las fuerzas militares, así como por policías municipales y estatales.

Lee también

Familiares del elemento caído en cumplimiento del deber recordaron que el joven militar aspiraba a formar parte del equipo de las Fuerzas Especiales de la Secretaría de la Defensa Nacional.

El cuerpo fue recibido en su hogar, donde será velado y, posteriormente sepultado en el panteón de la localidad que lo vio nacer.

El militar veracruzano fue asesinado cuando su unidad fue emboscada por integrantes de la delincuencia organizada en Teocaltiche, Jalisco.

Lee también

¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

bmc



Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses