[Publicidad]
La Secretaría de Turismo del estado anunció la reactivación de la ruta aérea que va del Aeropuerto Internacional de Chicago O’Hare , en Estados Unidos, al Aeropuerto Internacional de Bahías de Huatulco , en la Costa oaxaqueña.
Este vuelo fue anunciado desde el Tianguis Turístico 2021 , llevado a cabo en noviembre de ese año en Mérida , Yucatán, en donde el secretario de Turismo del estado, Juan Carlos Rivera Castellanos, dijo que la ruta iniciaría el 25 de diciembre.
No obstante, fue hasta este sábado 15 de enero cuando el primer avión procedente de Chicago aterrizó en la pista, en el aeropuerto de Bahías de Huatulco.
De acuerdo con Rivera Castellanos, el equipo Airbus A320 tiene capacidad para 180 pasajeros y su funcionamiento en esta nueva ruta contribuirá “a dinamizar el turismo”, afirmó en sus redes sociales.
Esta ruta es operada por la empresa Volaris, cuyo tiempo de vuelo sería de no más de cinco horas.
[Publicidad]
Más información

Estados
Emboscan y matan a Jefe de Grupo de la AMIC en Ímuris; Fiscalía de Sonora investiga homicidio

Tendencias
¿Murió Mary Martínez, mamá de Kimberly y Steff Loaiza?; esto es lo que se sabe

Mundo
Juez imputa a hijas de Zapatero en la causa por tráfico de influencias; encabezan sociedad señalada en caso Plus Ultra

Estados
Muere joven colombiano durante riña en Guadalajara; recibió un golpe en la cabeza presuntamente con una piedra

Fútbol
Canadá vs Qatar EN VIVO: Horario y dónde ver el duelo mundialista

La Roja
¡Amanecimos calientes! Se incendia auto después de chocar en el segundo piso por la zona de Tlalpan

Al día
¿Te perdiste la Mañanera? Trámites digitales, FIFA y registro de líneas telefónicas en los temas de hoy

Espectáculos
Padre del youtuber argentino Gaspi no cree que su hijo muriera en un accidente: “Fue un atentado”






