[Publicidad]
Uayma, Yucatán.- Una joven de apenas 15 años de edad murió de forma trágica, luego de que la motocicleta en la que viajaba se saliera del camino.
De acuerdo con los primeros reportes, la menor, vecina de la comisaría de Santa María Aznar, había acudido a un baile en el municipio de Uayma.
La hoy occisa, identificada viajaba en la parte de atrás de una motocicleta, la cual era conducida por su novio de 16 años, quien terminó lesionado.
Lee también Sector hotelero de Yucatán pide que próximo secretario de Turismo sea de origen local
Los novios retornaban después de acudir al baile en el marco de las festividades a santo Domingo de Guzmán.
Al parecer el joven habría consumido bebidas alcohólicas por lo que se salió del camino a alta velocidad.
[Publicidad]
El hecho ocurrió alrededor de las 3:30 de la madrugada del domingo y al sitio acudieron agentes de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
jf
[Publicidad]
Más información

Mundo
Venezolano herido por el ICE permanece detenido; tiene una bala en el cuerpo y sin atención médica adecuada, denuncia abogada

Descubre y Compra
8 recipientes de vidrio EasyWare por 430 pesos en Amazon; una opción práctica para guardar, congelar y recalentar comida

Metrópoli
Benito Juárez impulsa el deporte infantil y juvenil; suma 519 medallas en competencias de la CDMX

Estados
Sinaloa instala 13 arcos detectores de placas; Culiacán, Ahome y Mazatlán incorporan nuevas tecnologías

La Roja
Sicarios sacan arma larga por la ventanilla y desatan el terror en la México-Puebla

Espectáculos
¿Gala Montes o Piolín enojado? La comparación que no le parece molestar a la actriz

Historias
¡SANTOS QUE COBRAN VIDA! Testigos aseguran que caminan, hablan y hacen milagros

Historias
El caso más aterrador de La Mano Peluda: ¿una maldición acabó con Juan Ramón Sáenz?






