Más Información

Tras salida de Marx Arriaga de la SEP, Sheinbaum dice que los libros de texto "no van a cambiar"; defiende modelo educativo

Hijos de capos mexicanos estuvieron en escuela de élite de EU: Departamento de Tesoro; pagaron hasta 102 mil 235 dls por año

Giran nueva orden de captura contra dos excolaboradores de Silvano Aureoles; señalan presunto daño al erario por más de 130 mdp

Gris San Valentín: Se mantiene la fase 1 de Contingencia Ambiental en el Valle de México para este sábado 14 de febrero
Monterrey, NL -
Por los delitos de secuestro agravado y feminicidio fue vinculado a proceso, Juan Fernando "N" , quien es investigado por raptar y matar a la niña Ana Lizbeth Polina, de ocho años de edad.
El juez de control que llevó a cabo la diligencia de imputación sin acceso a la prensa, fijó un plazo de cuatro meses para el cierre de investigación, al tiempo que estableció como medida cautelar la prisión preventiva en el penal del Topo Chico .
Los hechos que se atribuyen a Juan Fernando N , iniciaron el domingo por la tarde, en la colonia Vistas del Río, municipio de Juárez, Nuevo León , cuando supuestamente abordó a la niña mientras jugaba en una plaza, a unos 40 metros de donde laboraba su madre en las oficinas de una ruta del transporte urbano, y engañó a la menor para que lo acompañara a su domicilio donde vivía temporalmente.
Tras privarla de la vida, al parecer la misma noche del domingo, el sujeto presuntamente tiró el cadáver de la niña en un terreno baldío que se localiza por la avenida Vista de Huizache y Vista de la Anacua.
El cuerpo sin vida fue encontrado el martes ya en estado de descomposición, determinándose mediante la autopsia que Ana Lizbeth murió a causa de asfixia por sofocación.
ml
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








