Más Información
Elección en Estados Unidos 2024: Peso cae estrepitosamente y llega a 20.62; borra ganancias logradas con AMLO
Pérez Dayán rompe bloque de 8 ministros; así justificó su voto contra el proyecto de Alcántara Carrancá
Suprema Corte desestima acciones de inconstitucionalidad contra reforma judicial; voto de Pérez Dayán decisivo
Entre música country, carne e incertidumbre; así vivieron estadounidenses en México la contienda electoral
Alito Moreno llama “traidor” al ministro Pérez Dayán por su voto en Corte; rayan mantas con su rostro
En redes sociales se volvió viral la agresión que sufrió un chófer presuntamente por conducir a exceso de velocidad y “volarse” un tope en calles de la ciudad de Puebla.
Los hechos ocurrieron en la zona de Ciudad Universitaria de la capital poblana el pasado 11 de junio y, de acuerdo con medios locales, el chófer al parecer estaba “echando carreritas” con otra unidad de la misma ruta.
En las imágenes, grabadas por una cámara de vigilancia instalada en la misma unidad, se observa a una pasajera levantarse del fondo y acercase al chófer, a quien le reclama su forma de manejar.
Con palabras altisonantes, la mujer se queda junto al hombre reclamándole que por su culpa se había golpeado luego de que él se “volara” un tope.
“¿Qué no ves? ¿o quieres que te dé un madrazo en el culo para sientas, pen****?", cuestiona la mujer bastante enojada.
El chófer intenta calmar a la mujer, quien se molesta más y comienza a amenazar al hombre con reportarlo y, sin dejar de insultarlo, se sienta justo detrás del conductor para después patearlo en varias ocasiones.
Tras la agresión, el chófer detiene la unidad, le indica a la mujer que está siendo grabada y que mejor se baje, al mismo tiempo le extiende la mano con el monto de su pasaje para que se fuera, a lo que ella se negó.
“Bájame puto, tócame y vas a ver lo que te pasa ahorita. Eres un pinche animal para manejar, no sabes manejar ¿quién te dio la licencia? ¿quién te la dio pinche indio pendejo?", le grita la mujer al chófer ante la mirada de varios pasajeros, quienes no hicieron nada ante la situación.
El hecho genero varios comentarios en redes sociales, donde algunos usuarios aplaudieron el actuar de la señora, aunque otros aseguraron que no era necesario agredir físicamente al chófer.
También hubo algunos que se pusieron del lado del chófer y aplaudieron su “aguante” ante los reclamos de la pasajera.
afcl/LL