Por seguridad, le ponen escolta a “El Mijis”

Alejandro Leal Tovías, secretario General de Gobierno, señaló que la Secretaría de Seguridad Pública del Estado fue la que decidió poner la seguridad al diputado local electo

Asigna escolta a Pedro Carrizales Becerra “El Mijis”
Foto: Especial
Estados 08/08/2018 22:04 Samuel Estrada/EL UNIVERSAL San Luis Potosí Actualizada 22:59

San Luis Potosí.- Escolta con arma larga fue asignado por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) al diputado local electo Pedro Carrizales Becerra, mejor conocido como "El Mijis", luego de que hubo la solicitud y se hiciera un análisis de riesgo de su caso, por lo que se determinó que necesita protección de esta naturaleza, confirmó el secretario General de Gobierno, Alejandro Leal Tovías.

Expuso que luego de que se le presentó el caso, fue la SSPE la que decidió poner la seguridad “ad-hoc” a lo que amerita el riesgo del diputado electo, tomando en cuenta los antecedentes de situaciones previas que ha sufrido.

“Por el momento esta seguridad que se le ha proporcionado es por tiempo indefinido, aunque luego de que tome protesta se podría tomar una nueva determinación”, señaló Leal Tovías.

Crean canción de "El Mijis"

Por otro lado, el mismo Pedro Carrizales publicó en sus redes sociales un video de música estilo Rap, interpretado por “Rastaman Yaqui”, en el que se reconoce la labor que realiza en favor de los chavos banda.

Entre las propuestas que Carrizales plantea se encuentran la reinserción social y la no discriminación de los chavos banda, por lo que aseguró que trabajará desde su cargo por este sector vulnerable.

afcl

Comentarios