Más Información

Senadores del PVEM respaldan plan B de Sheinbaum; dicen que hay coincidencias con el "manejo racional de los recursos"

ONU adopta iniciativa de México para frenar la producción de drogas como fentanilo; es contra equipo para crear tabletas y cápsulas
Debido a una fuerte tormenta que azotó la zona conurbada de la ciudad de Xalapa , capital de Veracruz , se derrumbó un muro en una vivienda, lo que dejó una niña muerta.
Los hechos ocurrieron la tarde de hoy en la colonia Ejidal del municipio de San Andrés Tlalnehuayocan, zona conurbada a la capital del estado.
Las intensas lluvias provocaron el derrumbe de un muro en una vivienda ubicada en la calle Mísperos.
De acuerdo con la Secretaría de Protección Civil , se registró el fallecimiendo de una menor de edad de sexo femenino.
Al sitio acudieron elementos de diversos corporaciones de rescate, Policía Estatal, y Bomberos de Xalapa, personal de la Fiscalía General del Estado.
maf
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










