[Publicidad]
Valladolid, Yucatán-. Vecinos del barrio de Santa Lucía, en las calles 27 A y 46 A, decidieron "amarrar" a un poste a un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), debido a su molestia porque durante 3 días no habían tenido el suministro eléctrico.
Los hechos ocurrieron en este municipio del oriente del Estado, el pasado fin de semana y aunque en el video se escuchan algunas risas de los mismos colonos, finalmente, entre bromas y en serio, amarraron al trabajador de la empresa del estado y grabaron el video para dejar constancia de su inconformidad.
La "detención" del trabajador de la CFE, que ante la molestia de los vecinos no opuso resistencia, ocurrió porque durante 3 días y pese a los llamados a esa dependencia, nadie acudió a reparar la falla del suministro eléctrico.
Lee también UIF de Tamaulipas presenta denuncia contra el Fiscal Anticorrupción por abuso de funciones
Esta idea de los usuarios de la CFE en Valladolid, se suma a los constantes cierres de calles en varias colonias de Mérida, por los apagones y fallas en el servicio eléctrico.
Por parte de la CFE no ha habido ninguna versión oficial sobre las molestias de los usuarios que han provocado que la dependencia sea la más demandada ante PROFECO por cobros indebidos y fallas en el servicio eléctrico.
[Publicidad]
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
ss
[Publicidad]
Más información

Nación
Semar destruye 3 narcolaboratorios en Sinaloa; eran usados para elaborar y resguardar drogas sintéticas

Universal Deportes
Cruz Azul vs Atlante: Horarios y canales para ver EN VIVO la jornada 3 del Apertura 2026

Nación
Caso Dafne Zapata: Filtran supuesto audio de "Estrellita" pidiendo ayuda al 911; "creo que se me está muriendo la alumna", dice

Cultura
Marcelo Lombardero se despide de la Compañía Nacional de Ópera

Fútbol
Gianni Infantino descarta su propuesta de vender a capital privado las ganancias del Mundial

Sergio Flores
Doble luto en el mundo de la música: fallecen Kavinsky y Javier Martín del Campo

Espectáculos
Ramón Ángel Álvarez Ayala, alias ‘El R-1’ ordenó el feminicidio de la influencer, Valeria Márquez

Viral
¡Hades se enojó! Incendios forestales se desatan en Grecia, evacuan un suburbio de Atenas






