Más Información

"Cuba es un paciente desfalleciente"; Ricardo Pascoe examina en Con los de Casa el impacto regional de Trump

Goteras interrumpen sesión en la Cámara de Diputados; ponen cubetas para proteger curules y micrófonos

México no ha sido convocado al Consejo de Paz de Trump; Alicia Bárcena reafirma apuesta por organismos multilaterales

Caso Axe Ceremonia: Familia de Miguel Ángel Rojas coloca contador frente a Juzgado; llevará recuento de días que el proceso lleva detenido
Policías veracruzanos rescataron a una bebé de 1 año y 5 meses que cayó en su carriola al mar en la zona del muelle Bicentenario, a la altura de la Macroplaza del Malecón.
También fue rescatado el padre de la menor, quien trató de salvar a su hija sin saber nadar.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas del viernes 16 de febrero, cuando un grupo de personas solicitaron ayuda a policías que realizaban un recorrido de seguridad y supervisión por la zona.
Lee también Aseguradoras pagan daños a escuelas afectadas por huracanes en Sinaloa hace más de 2 años
De acuerdo con los testimonios, cuando la menor se encontraba dentro de su carriola fue arrastrada por una corriente de viento provocando que cayera al mar, a la altura del letrero gigante con las letras “Veracruz”.
El capitán de Fragata, Jesús Garcilazo Delgado, el policía Alexis Yair Bolaños Mijangos y dos civiles más fueron quienes se lanzaron al mar para rescatar a la bebé, quien aparentemente no presentó lesiones o daños, así como su padre.
La acción de los uniformados fue ovacionada por las personas que se encontraban en el lugar, hasta donde arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes descartaron lesiones en la menor, sin embargo, fue trasladada a la Torre de Pediatría, en donde fue canalizada para su revisión y valoración médica.
afcl/rcr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









