08 | DIC | 2019
Policías atropellan a 2 niños en Coahuila; vecinos incendian patrulla
Foto: Especial

Policías atropellan a 2 niños en Coahuila; vecinos incendian patrulla

03/11/2019
15:15
Francisco Rodríguez / Corresponsal
Coahuila
-A +A
El Ayuntamiento del municipio confirmó el accidente donde la unidad de seguridad pública impactó contra los menores, quienes iban a bordo de una bicicleta

Torreón.- Vecinos de la colonia Zaragoza Sur prendieron fuego a una patrulla de la Policía Municipal de Torreón luego que atropellaran a dos menores de edad la noche del sábado.

El Ayuntamiento de Torreón confirmó el accidente donde la unidad de seguridad pública impactó contra los menores. El Ayuntamiento explicó que los oficiales iban en persecución para detener a los presuntos responsables de un robo de motocicleta en la colonia al sur de la ciudad.

Durante la persecución resultaron lesionados los dos menores de edad que iban a bordo de una bicicleta y están siendo atendidos en el Hospital General de Torreón.

Tras el incidente, los vecinos del sector se enfurecieron e incendiaron la unidad. Tras dialogar con los oficiales de la corporación, se recuperó el orden.

Fue alrededor de las 22:00 horas que se solicitó auxilio en el 911 para los dos niños atropellados en la colonia Zaragoza Sur.

El alcalde Jorge Zermeño acudió al hospital general para verificar el estado de salud de los menores que se encuentran internados a causa de diversas lesiones.

Zermeño garantizó el apoyo de la administración municipal girando instrucciones al secretario del Ayuntamiento, al director de Seguridad Pública, director de Salud Municipal y al DIF quienes le acompañaron al hospital, para estar al pendiente de la atención  a los menores y a las familias.

Cabe destacar que el tripulante de la unidad fue turnado a Tribunales Administrativos para que se sigan los procedimientos correspondientes ante la autoridad competente y se deslinden responsabilidades.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios