[Publicidad]
Agentes de la Fuerza Civil de Veracruz desarmaron a los integrantes de la Policía Municipal de Amatlán de los Reyes y tomaron el control de la seguridad en esa zona montañosa del estado.
Con apoyo de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional , los agentes estatales relevaron del cargo a 30 policías municipales y los enviaron a la capital del estado a exámenes de control y confianza .
La Secretaría de Seguridad Pública estatal informó que a partir de este lunes, la seguridad municipal y acciones de protección ciudadana en Amatlán de los Reyes, quedarán a cargo de los elementos de la Fuerza Civil.
Durante los últimos dos años, la corporación estatal ha intervenido distintas policías municipales con el fin de que los oficiales locales pasen los exámenes de control y confianza.
Y en ese lapso asume la seguridad de distintas regiones del estado.
Lee también:
[Publicidad]
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
afcl
[Publicidad]
Más información

Destinos
CDMX: 5 actividades para este fin de semana

Universal Deportes
Liga MX: Horarios y canales para ver EN VIVO los partidos de la Jornada 9 de este viernes 18 de septiembre

Nación
Sheinbaum descarta reunión privada con Maru Campos en Chihuahua; Segob alista encuentro con gobernadora

Estados
Hallan a nueve migrantes dentro de caja de tractocamión en Sabinas Hidalgo, Nuevo León; detienen al conductor

La Roja
¡No alcanzaron a salvarlo! Ejecutan a joven cerca del CETIS 33 en Azcapotzalco

Al día
Marchas HOY en CDMX: horarios, calles y alcaldías con afectaciones viales

La Roja
Se rapó para ocultarse: así capturaron al presunto feminicida de Claudia Tacoronte

Al día
Metro CDMX: ¿qué pasa en Línea 3 y Línea 7? Usuarios reportan retrasos







