[Publicidad]
Aguililla.- A pesar de que el gobierno federal empezó a cubrir las exigencias signadas, habitantes de Aguililla, Michoacán , destruyeron el helipuerto militar .
Con maquinaria pesada, los pobladores hicieron zanjas en la loma habilitada por el Ejército para el aterrizaje y salida de sus aeronaves.
El párroco de Aguililla, Gilberto Vergara García , informó que esta mañana se restableció la circulación sobre la carretera que conduce a Apatzingán.
Lee también:
Indicó que el responsable del cuartel militar le afirmó que ya estaba abierta la vía de comunicación.
Además, que en ese tramo carretero donde el crimen organizado trozó el asfalto instalaron un puesto de vigilancia militar.
[Publicidad]
Un grupo de pobladores ventiló que la respuesta del crimen organizado a esa medida, fue la destrucción del lugar utilizado como helipuerto.
Revelaron que fue una célula criminal la que ordenó a algunos de los habitantes esa acción en contra del Ejército Mexicano, al igual que el ataque de ayer al cuartel militar.
Lee también:
[Publicidad]
afcl/rmlgv
[Publicidad]
Más información

Al día
Ariadna Montiel encabeza reunión nacional de Morena en la Ciudad de México

La Roja
¡Golpe al más allá! Motociclista murió al perder el equilibrio y estrellarse contra un poste

Viral
¿Participarías? En Montenegro se lleva a cabo el concurso al ciudadano más perezoso

Espectáculos
¿De qué murió Presley Gerber? El hijo de Cindy Crawford que perdió la vida a los 27 años










