[Publicidad]
Un pleito entre transportistas en el municipio poblano de Santa Clara Ocoyucan provocó la quema de cuatro unidades automotrices.
Los hechos ocurrieron la madrugada de hoy a consecuencia de un conflicto entre choferes y concesionarios de la ruta Malacatepec.
Los reportes policiales señalan que los involucrados se hicieron de palabras, golpes y terminaron quemaron cuatro vehículos.
Elementos de bomberos acudieron a la zona a sofocar las llamas, en tanto agentes policiacos llegaron a restablecer el orden.
Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaron una investigación para determinar la causa del conflicto.
afcl/LL
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
EU en máximo nivel de alerta por incendios forestales; hay 94 grandes focos activos

Universal Deportes
LAFC vs Chivas: Horario y canales para ver EN VIVO la Leagues Cup, HOY, miércoles 5 de agosto

Tendencias
"El descanso es una inversión": psicóloga revela las claves para unas buenas vacaciones; ¿cada cuánto se deben pedir?

De última
Errores comunes que cometemos al desenredar el cabello

Al día
¿Compras en Tiendas 3B? Estos son los mejores productos que Profeco recomienda por su calidad

Al día
¿Harto de las promociones por llamada o mensaje? Así puedes evitar la publicidad no deseada

Espectáculos
¿César Gastélum era hermano de Ana Gastélum, cuñada de Markitos Toys? Ella aclara las dudas

Al día
¿Te perdiste La Mañanera? Papa León XIV, presupuesto del INE y reforestación en los temas de HOY







