[Publicidad]
.-Un incendio de una pipa de combustible en la carretera México- Tuxpan a la altura de Tulancingo, Hidalgo , ocasionó una fuerte movilización de los cuerpos de seguridad de la región.
El incidente ocurrió alrededor de las 11:30 horas cuando la pipa se desenganchó del full y se estampó en una barra de contención de la autopista, lo que provocó un incendio.
Una columna de humo negro fue visible desde varios kilómetros lo que alertó a los cuerpos de rescate que se trasladaron a la zona entre Acatlán y San Alejo.
Lee también
Elementos de la Guardia Nacional y de la Agencia de Seguridad señalaron que el accidente fue ocasionado por una pipa con combustible que al desengancharse del full sobrevino el accidente y bloqueó ambos carriles de la carretera.
Durante el incidente no se reportaron víctimas ni lesionados, en tanto que las corporaciones policíacas implementaron un operativo vial.
[Publicidad]
Lee también
Reportan choque entre dos camiones de pasajeros y una pipa en la carretera San Luis Potosí-Querétaro

om
[Publicidad]
Más información

Nación
FGR debe aclarar megadecomiso de combustible en Guanajuato, señala Sheinbaum; no descarta posible “actividad ilegal”

Nación
Profeco llama a comparar remesadoras, gasolina y precios de canasta básica; destaca costo del diésel en 27 pesos

Especiales
Confabulario; Cuba: Postales del asedio

De última
Priscila Escoto revela 3 claves para elevar cualquier look

La Roja
¡Cita mortal en la GAM! "El Lindo" fue emboscado y rematado frente a su amiga

Espectáculos
Julio Camejo explota con Rafa Mercadante en la Granja VIP por hablar de Galilea Montijo y su intimidad

Al día
Movilizaciones en CDMX hoy 21 de septiembre: horarios y calles que debes evitar este lunes

Al día
Metro CDMX hoy: Cinco Líneas están saturadas y presentan retrasos esta mañana






